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jueves, 6 de marzo de 2014

[Analisis] Resident Evil: Archives (Wii) - Dolphin v4.0-1069 x64 [Update 05/05/14].

Update: 05/05/14.


En este tercer analisis lo haremos con el juego Resident Evil: Archives (Wii) corriendo sobre una de las ultimas builds de Dolphin, concretamente la version Dolphin v4.0-1069 x64.

Este juego es increible, un verdadero remake! al usar fondos estaticos de gran calidad y personajes bien trabajados con buenas animaciones y calidad poligonal lo hacen parecer estar inmerso en una pelicula de terror al viejo estilo, esto es algo que los nuevos jugadores de de la saga no conocen...

La version de Wii  (Archives) es similar a la de Gamecube (Rebirth), pero me parece que en esta "nueva" edición los personajes no se ven tan aserruchados; en los bordes se notan unos efectos de difuminación... además que es más comodo porque viene en 1 DVD y no en 2 discos como la version GC, aunque hay que decir que no soporta resolucion panoramica, y lo peor es que si juegas en un monitor 16:9 verás franjas negras en todos los bordes, por esto recomiendo jugarlo en modo 4:3.








Emulación en Dolphin.

La verdad es que este juego corre bastante bién, no noto problemas en el apartado grafico, las luces producen el brillo correcto (HDR), el control es sumamente comodo ya que al usar un Joystick el juego asume que estás jugando con un control de Gamecube.

Elegir la version de Wii tiene sus cosas buenas; si usas DSP-HLE se escucha el audio completo y no entrecortado, cosa que con la version de GC no ocurria, ahi tenias que jugarlo si o si usando DSP-LLE, aunque no he probado con la nueva reescritura de audio, así que lo dejaremos en incognita, de todas formas o estaba demás comentar esto.

La configuración usada fué:

Core:

- Dual Core: On.
- Idle Skipping: Off.
- JIT Recompiler.

Audio:

- DSP LLE (Recompiler).
- DSP LLE on Separate Thread: Off.
- OpenAL.
- Latency: 2.

Video:

- Direct3D (D3D11).
- Aspect Rario: 4:3.
- Internal Resolution: 4x.
- Anti-Aliasing: None.
- Anisotropic Filtering: 16x.
- Scaled EFB Copy: On.
- Per-Pixel Lighting: On.
- Force Texture Filtering: On.

Hack's:

Nada activado.
EFB Copies: RAM.
Accuracy: Al medio.











Modelos dobles?

En la screenshot sale exagerado porque está en movimiento pero si noté un poco de relieve sobre el modelo de Jill, de ser así es atribuible a jugar con una resolucion interna mayor a la original.


(Hacer click en la imagen para ver en tamaño original)
http://imgur.com/Upon5Hg






















Problemas de iluminacion

Al tener activada la opcion Per-Pixel Lighting* se presentan problemas, por ej el bidón que tiene conbustible se ve blanco.

Desactivado:






















Activado:
 






















*Solo testeado con el plugin de video Direct3D11.




Problemas con el audio.
 

El audio se siente con algo de ruido a veces, lamentablemente no es producido por bajos fps, he notado que hace un tiempo atrás hubo un cambio que introdujo esto, quizás ayude en algunos equipos, de todas formas es probable que este problema tenga relación con un tema de latencias.


Video Gameplay




Screenshots

Les dejo más imagenes de este juego (Hacer click en la imagen para ver en tamaño original):

http://imgur.com/wD0KJBO  

http://imgur.com/ybPPQPu 
 
http://imgur.com/rsjwgGZ  

http://imgur.com/juNPhfi 

http://imgur.com/QuglA72 

http://imgur.com/HJ4aR4b 

http://imgur.com/C9qu0lz 

http://imgur.com/l5Ofbx3 

http://imgur.com/RNwv2q5 

http://imgur.com/oFy4GoW 

http://imgur.com/bsEGZ5D 

http://imgur.com/mGPiyNd 

http://imgur.com/Dtu65ss 

http://imgur.com/j44dwcX 

http://imgur.com/SB1odin 

http://imgur.com/9fI2lEr 

http://imgur.com/I5d3aQy 

http://imgur.com/qPEy3He 

http://imgur.com/IDBz3FH 

http://imgur.com/unlwKQz 

http://imgur.com/jLVOwHB 

http://imgur.com/S2xiNdy 

http://imgur.com/3TThWgL 

http://imgur.com/PkptZZG 

http://imgur.com/isspUVF 

http://imgur.com/O97zZUg 

http://imgur.com/JisQ4Ao 

http://imgur.com/aSVk8en



Así finalizamos el tercer analisis, espero que les haya gustado.

Salu2 - Darkness Knight.

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