8vo analisis más, esta véz le toca Phantasy Star Online (GC) ejecutandose sobre la build Dolphin v4.0-1146 x64.
Este juego salió primero en Dreamcast por año 2000 causando gran exito debido a que se podia jugar online, a pesar de que han pasado años aún hay personas que lo juegan, es bastante entretenido ir subiendo de nivel e ir progresando.
La version de Gamecube salió unos años después, la gracia es que tiene graficos mejorados e incluye el episodio 1 y 2.
Emulación en Dolphin.
Este juego corre muy bién, noté unos pequeños errores graficos pero nada de consideración, es muy jugable!.
La configuración usada fué:
Core:
- Dual Core: On.
- Idle Skipping: Off.
- JIT Recompiler.
Audio:
- DSP LLE (Recompiler).
- DSP LLE on Separate Thread: Off.
- OpenAL.
- Latency: 4.
Video:
- OpenGL (OGL).
- Internal Resolution: 3x.
- Anti-Aliasing: None.
- Anisotropic Filtering: 16x.
- Scaled EFB Copy: On.
- Per-Pixel Lighting: On.
- Force Texture Filtering: On.
Hack's:
Nada activado.
EFB Copies: Texture.
Accuracy: Al medio.
Problemas con el calendario.
La primera véz que corras el juego intentará sincronizar con el calendario y el emulador se cerrará, al correrlo por segunda véz todo funciona bién.
Incompatible con D3D11.
Si lo juegan usando este plugin solo veran una pantalla blanca y nada más, deben usar OpenGL:
Problemas menores con las sombras.
Pequeños problemas con las sombras, nada grave, quizás con EFB to RAM se corrijan y si no, quizás no se percaten.
Problemas menores en el audio.
Se siente un poco de clipping, nada grave.
Video Gameplay.
Screenshots
Les dejo más imagenes de este juego:
(Hacer click en la imagen para ver en tamaño original):
Otro analisis más finalizado ;)
Salu2 - Darkness Knight.
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